Boletín Eléctrico Zaragoza

¿Qué es el boletín eléctrico?

El boletín eléctrico es un documento legal que certifica el buen estado de una instalación eléctricaya sea esta de un hogar, comercio, o nave industrial.  Un boletín eléctrico garantiza el cumplimiento de las condiciones necesarias según las normativas vigentes para que se dé el suministro eléctrico.

Este certificado es expedido por un electricista autorizado y habilitado para tales efectos. Los técnicos de Electricistas en Zaragoza detallan informes detallados con todos y cada uno de los puntos que cumplen, o no, con la normativa vigente para la emisión del boletín eléctrico.

Condiciones antes de dar de alta un boletín eléctrico en Zaragoza

  • Si el boletín eléctrico contratado será de baja, media o alta tensión.
  • Boletín eléctrico para comercio.
  • Boletín eléctrico para el hogar.
  • Boletín eléctrico industrial.
  • Cambios de potencia contratada.
  • Y en definitiva todas y cada una de las particularidades de la instalación eléctrica para su obligado cumplimiento según el Real Decreto 842/2002.
Boletín eléctrico en Zaragoza
Boletines Eléctricos

Boletines eléctricos emitidos por electricistas autorizados en Zaragoza

Desde Electricistas en Zaragoza puedes solicitar los servicios de revisión de tu instalación eléctrica para la emisión de un boletín eléctrico legal dentro de las normativas vigentes en la comunidad de Aragón. Solicita cita previa con un electricista homologado capaz de elaborar un informe positivo y realizar las reformas necesarias para el correcto funcionamiento de tu instalación eléctrica.

Boletín Eléctrico Zaragoza
4.9 (97.27%) 22 votes